El Silencio de Joe

 El Silencio de Joe


Veo el mundo en fragmentos,

colores que bailan y se cruzan,

un caleidoscopio infinito

donde los sonidos tienen formas

y las luces, ritmos propios.


El bullicio es un mar agitado,

olas que golpean sin cesar,

me refugio en la calma de mis manos,

en los patrones que dibujo,

en el orden que creo.


Palabras como puentes inestables,

a veces cruzo, a veces caigo,

prefiero el lenguaje de las texturas,

el susurro de una tela suave,

el abrazo de mi manta favorita.


Los rostros son rompecabezas,

expresiones que no siempre encajan,

me pierdo en los detalles,

en las esquinas de una sonrisa,

en el misterio de una mirada.


Encuentro magia en lo repetido,

en los trenes que nunca se detienen,

en las ruedas que giran y giran,

es mi manera de entender,

de darle sentido al caos.


Soy un explorador de lo invisible,

mi mundo es vasto y profundo,

aunque a veces me sienta solo,

sé que hay belleza en mi forma de ver,

en los ecos de colores que pinto.


En mis silencios hay historias,

en mis gestos, un lenguaje nuevo,

si te acercas con paciencia,

si escuchas con el corazón,

descubrirás el universo que habito.


-Silvana Valenti


#USLitElectronica2021

#EntendiendoelAutismo

#literaturaconsciente



Comments