Viaje Interior

Viaje Interior


Me sumerjo en mis pensamientos,  

un viaje sin GPS,  

donde las máscaras se caen,  

y encuentro mi verdad sin filtro.


Capas de recuerdos y sueños,  

desaparecen en alta definición,  

cada duda y cada miedo,  

desbloquean mi autenticidad.


Es un océano de emociones,  

donde navego sin miedo,  

explorando las profundidades,  

de lo que soy y puedo ser.


Cada paso me lleva más lejos,  

más cerca de mi núcleo,  

donde las voces del pasado  

se encuentran con mi yo futuro.


Enfrento sombras y luces,  

danzando en mi mente,  

los monstruos del subconsciente,  

se transforman en amigos valientes.


Es un desierto y un oasis,  

un lugar donde me pierdo para encontrarme,  

cada pensamiento, un mapa,  

cada emoción, una brújula interna.


Siento la carga de mis decisiones,  

los caminos no tomados,  

pero en este viaje solitario,  

encuentro paz en lo desconocido.


En este viaje interior,  

descubro mi esencia cruda,  

el reflejo de mi alma,  

en su forma más real.


Las cicatrices se convierten en historias,  

las lágrimas en fuentes de sabiduría,  

y en las profundidades de mi ser,  

encuentro la fuerza para renacer.


-Silvana Valenti


#USLitElectronica2021






Comments